Dining Legend es un frenético y adictivo videojuego casual en el que los jugadores controlaremos al camarero de un restaurante que debemos hacer crecer con el dinero obtenido con nuestro trabajo. Así, nuestra misión será servir tantos platos de comida como podamos para ir subiendo de nivel cada uno de nuestros locales de comida.
Como decíamos, en Dining Legend asumes el papel del camarero de un restaurante especializado en hamburguesas y platos de brócoli hervido. Tu objetivo principal será ir a la cocina, preparar varios platos de cada, dejarlos en la encimera, tomar los platos de comida necesarios desde allí y servir a los clientes en sus mesas según sus pedidos. A medida que los comensales terminen sus platos, dejarán rastros de dinero que deberás recoger para aumentar tus ingresos.
Con el dinero que obtengas, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevas mesas, lo que te permitirá atender a más clientes y generar mayores ganancias. Además, a medida que progreses, desbloquearás nuevos platos y bebidas para diversificar tu menú y atraer a una clientela más amplia. Una vez hayas alcanzado el nivel máximo en tu primer restaurante, podrás desbloquear emocionantes nuevos restaurantes y expandir tu imperio culinario. Por otro lado, además de mejorar el restaurante, podrás contratar a nuevos trabajadores, por ejemplo un chef que se encargue de preparar los platos. También podrás mejorar tu capacidad de acumular platos en tus manos o la cantidad de platos que podemos dejar preparados sobre la encimera.
A medida que avances en el juego, tu trabajo como camarero se volverá cada vez más estresante y exigente. Sin embargo, con habilidad y estrategia, podrás optimizar tu tiempo y atención para manejar múltiples platos y atender a varias mesas al mismo tiempo. Por ejemplo, podrás acumular platos de brócoli y hamburguesas simultáneamente y servirlos a mesas diferentes, maximizando tus ganancias y la satisfacción de los clientes. Además, ocasionalmente aparecerán clientes VIP que te brindarán generosas propinas o bonus especiales, como platos de comida de oro.
En resumen, Dining Legend es un juego adictivo con una premisa sencilla y una mecánica de juego que requiere solo el uso de un dedo. Aunque cuenta con gráficos básicos, la combinación de todos los elementos crea una experiencia entretenida y divertida, perfecta para pasar el tiempo de manera agradable. Con su adictiva mecánica de juego, cada vez más exigente, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Descarga Dining Legend y demuestra tus habilidades en el arte de de la hostelería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dining Legend. ¡Sé el primero! Comentar